Con una última función, finaliza hoy el ciclo “Radioteatro bajo las estrellas”

Espectáculos 26 de febrero de 2020
Desde las 21 la obra "Rebelión otoñal", dirigida por Adrián Vocos, se expondrá en la plaza de barrio Jardín. Las personas que se acerquen podrán hacerlo llevando sillas, reposeras y comida.
radioteatro vocos
La propuesta es una idea conjunta entre La Comedia San Francisco y el municipio.

La magia del radioteatro, que recorrió los barrios de San Francisco en las últimas semanas, llegará en una última función a la plaza de barrio Jardín. Será este miércoles 26 de febrero desde las 21.

Así, esta noche se presentará nuevamente la obra "Rebelión otoñal", escrita por Alberto Migré, y que dirige Adrián Vocos.

La propuesta es una idea conjunta entre La Comedia San Francisco y la Municipalidad, que busca llevar la experiencia al aire libre y con entrada gratuita. El ciclo, denominado “Radioteatro bajo las estrellas”, pretende llevar el teatro a los barrios, llegar a los espacios no convencionales y a posibles espectadores que no tienen acceso a este tipo de evento cultural.

Cabe recordar que la obra ya fue expuesta en el anfiteatro del barrio Roque Sáenz Peña, en la plaza del barrio Sarmiento y en la plaza del barrio 20 de Junio.

Las personas que se acerquen pueden hacerlo llevando sillas, reposeras y comida.

radioteatro 2



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar