Una joven de 20 años permanece internada desde esta mañana con traumatismos de cráneo y abdomen en el hospital Provincial luego de haber sufrido anoche una paliza en un boliche de Arroyo Seco, según denunciaron sus familiares, apuntaron a un joven y a otras diez mujeres como los protagonistas de la paliza.

La víctima, Candela Barrios, de 20 años, recibió los primeros auxilios en la vecina localidad. Y de acuerdo a la gravedad de las heridas, fue derivada al efector de Alem al 1300 de la ciudad de Rosario.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la chica oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada por "más de diez chicas y un joven" anoche en el patio del boliche ubicado en la vecina localidad, a partir de una aparente discusión ocasionada por empujones e insultos.

Conforme a la versión de la familia, Candela recibió "una trompada" por parte de "un muchacho con antecedentes penales", que se encontraba con el grupo de mujeres. Y una vez que cayó al piso, "comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos", lo cual le provocó "un cuadro de convulsiones".

"Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo", aseguró a La Capital Gisela, la madre de la víctima, quien por estas horas aguardaba el resultado de una tomografía de cráneo por las lesiones que presenta su hija.

 Fuente: La Capital de Rosario