Miramar con multitudinaria asistencia de turistas en sus carnavales

Más información 25 de febrero de 2020
Se realizaron durante la noche del domingo y del lunes. Hubo un importante nivel de alojamiento para los denominados “Carnavales en el Mar 2020”.
WhatsApp Image 2020-02-25 at 00.58.55

Las noches del domingo y del lunes tuvieron lugar en Miramar de Ansenuza sus “Carnavales en el Mar 2020”, que contaron con una gran concurrencia de turistas de la provincia y del país.

Durante la noche del domingo y del lunes, la Avenida Costanera se transformó en un espectacular corsodromo donde bailaron las siguientes batucadas y comparsas: Sácala a Bailar de Córdoba; Amarena de Tránsito, Brink a danza, de Brinkmann; Araye) de Porteña; Macumba de Arrufó, Zumbae de Altos de Chipión, Salgueiro de Morteros; Gardelia de Arroyito y Ará Naru de San Francisco.

WhatsApp Image 2020-02-25 at 00.59.10 (2)

Como broche de oro de las noches tuvieron la presencia de las gigantes marionetas carnavaleras aclamadas por todo el público presente.

Los concurridos “Carnavales en el Mar” en su nueva edición 2020 fueron parte de otro brillante fin de semana que vivió la localidad de Miramar de Ansenuza durante la temporada veraniega.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar