Dos locales de ropa que están ubicados en pleno centro de San Francisco fueron blancos de la inseguridad. Delincuentes ingresaron por el patio de los comercios “Tienda Flow” y “Lolitas kids”, que se encuentran contiguos sobre calle Mitre al 100 y tras ingresar por el patio, se llevaron numerosos productos.

En el caso de “Tienda Flow”, la propietaria de 22 años manifestó que estuvo por última vez en el local el sábado 22 del corriente hasta las 20 y este martes se encontró con la ventana del fondo del lugar forzada y que autores ignorados le robaron 30 remeras de mujer y de hombre, 15 pantalones deportivos de mujer, entre otras cosas.

Luego la Policía fue informada también que en el local de al lado, con el cual comparten el mismo patio, también se encontraba con una ventana totalmente rota. La propietaria se hizo presente en el lugar y notó los faltantes de dos licuadoras, dos bolsas de consorcio conteniendo ropa para niños, cuatro máquinas de cortar cabello, cinco luces de emergencia, cinco cajas de juegos de cubiertos y $1500 pesos en efectivo que tenía en la caja del mostrador.

En un rápido procedimiento, personal policial pudo detectar a un individuo que llevaba diversas bolsas en una moto y cuando éste observó que lo perseguía el patrullero arrojó los elementos arriba de un camión y escapó.

Entre los elementos se encontraban prendas femeninas y masculinas, licuadoras y 1500 pesos en efectivo, entre otras cosas. La Policía continúa con la investigación.