En el marco de su gira de verano 2020, Abel Pintos se presentará en la noche de este lunes de carnaval en la última noche del 47° Festival Nacional Valle del Sol, en Villa de Merlo, San Luis. El show se podrá ver en vivo online a través de Facebook. 

El recital de Abel Pintos se podrá ver en vivo online en este link del Festival Valle del Sol.

Abel Pintos se presentó ayer domingo en Tinogasta, Catamarca, y viene de una gran actuación este verano en el Festival de Cosquín, donde cantó algunas canciones con Jorge Rojas, y también en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, entre otros lugares.

Al igual que en sus últimas presentaciones, se espera que esta noche haga un repaso de su repertorio y que adelante canciones de su próximo disco a publicarse en mayo, del cual presentó semanas atrás el tema “Quiero cantar”. También suele incluir canciones folclóricas.

Lo que le sigue en el 2020

Abel continuará su gira el martes 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y el 29 en Late Funes, en Funes (Santa Fe). 

Ya en marzo, hasta el momento las fechas confirmadas son el 1 de marzo en Devoto (Córdoba), el 7 en Dolores (Buenos Aires) en la Fiesta Nacional de la Guitarra, y el 8 en Trenque Lauquen (Buenos Aires).