Un joven de 21 años fue detenido esta mañana sospechado de haber robado una hidrolavadora en Freyre con un cómplice, indicaron fuentes policiales.

Según la información, a raíz de la denuncia de trabajadores de una empresa de seguridad privada que manifestaban que habrían observado a dos hombres en bicicleta llevando una hidrolavadora amarilla y negra, inmediatamente se constituyó personal policial en el lugar, en 25 de Mayo esquina Córdoba.

Allí, indicó la Policía, los uniformados lograron detener la marcha de los dos sujetos, uno de 21 años domiciliado en Frontera (Santa Fe) y el otro de 16 años, domiciliado en Santa Clara de Saguier, quienes no supieron justificar la procedencia de la máquina. Por tal motivo, ambos fueron detenidos mientras que la hidrolavadora fue puesta a resguardo.  

Se consultó a la fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla quien ordenó que el mayor de edad fuera trasladado a sede policial de San Francisco y quedara alojado a su disposición mientras que con respecto al menor de edad se le dio intervención al Juzgado  de Menores.