Tres personas resultaron con lesiones leves como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, cerca de las 8, en zona rural de Morteros, a un kilómetro y medio al oeste de esa localidad, informó la Policía.

De acuerdo a la información, el choque estuvo protagonizado por un camión cisterna Volkswagen 17220 blanco, transporte de leche, conducido por un joven de 22 años domiciliado en Colonia Valtelina quien circulaba de este a oeste y una camioneta Ford F100 roja que circulaba de oeste a este y que era conducida por un hombre de 61 años, quien iba acompañado de su hijo de 24 años y otro joven de la misma edad, todos domiciliados en Morteros.

Siempre en base a la fuente al parecer el camión, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado desviando hacia la mano contraria produciéndose la colisión.

A raíz del siniestro se produjo el tumbo del camión. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Sanatorio San Roque donde los médicos les diagnosticaron a todos lesiones de carácter leves.

Intervino en el hecho la fiscalía de instrucción de Morteros.