Una gran noticia trae Corpore Club a San Francisco y la región, con la llegada de una revolucionaria cinta curva, única en la provincia de Córdoba. Según la calificación es la mejor cinta fabricada al momento.

¿Cuáles son sus características? Pablo Peiretti, propietario de Corpore, contó que se trata de una “cinta no motorizada, curva e inercial, considerada la mejor del mundo”.

Entre sus características se destaca que por su plataforma curva permite la máxima velocidad al correr, pero además se pueden hacer sobre ellas “innumerables” ejercicios. “Te permite trabajar la velocidad, la fuerza y la potencia”, destacó Peiretti, agregando que copia el movimiento exacto que una persona realiza corriendo al aire libre, algo que la cinta motorizada no permite hacer.

Más que un gimnasio

En Corpore Club aseguran que son “mucho más que un gimnasio” ya que diseñaron modernos sistemas de ejercicios para que el tradicional gimnasio “no te canse”. Entre las actividades físicas que se pueden realizar se destacan: entrenamiento personalizado, actitud postural, streching, aeróbica, gym, ritmos, nutrición, estética, rehabilitación cardio-vascular, rehabilitación de lesiones y spinning, entre otras. 

Contacto

Dirección: Moreno 52

Teléfono: (03564) 15568384

Email: info@corporeclubgym.com.ar