En el marco de su gira de verano 2020 y después de unos días sin presentaciones, Abel Pintos regresará a los escenarios este sábado 22 de febrero en la segunda noche del Carnaval de Los Tekis 2020 en Jujuy. El recital será aproximadamente a las 23 y se podrá ver en vivo online en esta página a través de Youtube, con la transmisión de la TV Pública.

El recital también se podrá ver en vivo online a través de Canal 4 de Jujuy en este link.

En esta noche también actuarán Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos, Maxi Pardo, Los Tekis, Jujeños, Coroico, Los Chules y Nico Tuchi.

Abel Pintos viene de una gran actuación en el Festival de Cosquín, donde cantó algunas canciones con Jorge Rojas, y también en el Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Al igual que en sus últimas presentaciones, se espera que esta noche haga un repaso de su repertorio y que adelante canciones de su próximo disco a publicarse en mayo, del cual presentó semanas atrás el tema “Quiero cantar”. También suele incluir canciones folclóricas.

Lo que le sigue en el 2020

Abel continuará su gira el 23 de febrero en la Fiesta de la Vendimia en Tinogasta (Catamarca), el 24 en Villa de Merlo en el Festival Nacional Valle del Sol, el 25 en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y el 29 en Late Funes, en Funes (Santa Fe). 

Ya en marzo, hasta el momento las fechas confirmadas son el 1 de marzo en Devoto (Córdoba), el 7 en Dolores (Buenos Aires) en la Fiesta Nacional de la Guitarra, y el 8 en Trenque Lauquen (Buenos Aires).