Importante incendio se desató en un local gastronómico de Miramar

Más información 22/02/2020
Ocurrió en la madrugada y debieron actuar ocho dotaciones de bomberos por su magnitud. Investigarán las causas. Se habla de pérdidas totales.
incendio miramar
El fuego destruyó el lugar.

Un grave incendio desatado en la madrugada de este sábado destruyó gran parte del Restaurant Petit en la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza.

Fuentes policiales señalaron que el mismo se habría originado en el interior de la cocina, poco antes de las seis de la madrugada. 

Tras observar el siniestro, agentes policiales dieron aviso a personal de bomberos de Miramar, Balnearia, Marull y Altos de Chipión, siendo ocho dotaciones en total las que participaron del siniestro de gran magnitud. Además colaboró personal del Gers.

Desde la Fiscalía de Morteros se solicitó que se resguarde el lugar y se solicite personal oficial de peritaje de Bomberos de la Policía de Córdoba para conocer las causas del incendio. 

Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de Miramar, ubicado en la esquina de la rotonda céntrica, en la zona donde se ubican otros locales gastronómicos de la localidad.



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar