Por su falta de puntería, Sportivo pierde en el Boero

Deportes 21 de febrero de 2020
Cae por 1 a 0. El local tuvo cuatro situaciones claras que no pudo aprovechar. En la primera a fondo que tuvo Boca Unidos, una mano en el área verde le dio la posibilidad de abrir el marcador de penal.
Sportivo Belgrano
Fotos Faustino Rizzi

Sportivo Belgrano pierde en la noche de este viernes contra Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y en parte se debe a su mala fortuna y puntería.

En menos de 7’ minutos el local tuvo dos increíbles posibilidades que desperdició en los pies de Fernando Catube. En una tercera ocasión el arquero de Boca, Jorge Carranza, también se lo tapó al 9.

Luego Strada tuvo la suya tras una buena habilitación de Catube pero su disparo dio en la base del palo derecho.

En 23’ minutos, como si fuera una maldición por todo lo fallado, una llegada en profundidad de Boca Unidos-la primera de la noche-, en un desborde de Medina su intento de pase dio en la mano de Gallardo y el árbitro no dudó, cobró penal que el propio “Chuqui” Medina cambió por gol.

Sportivo Belgrano

Desde entonces, el Verde sintió el golpe y la visita tuvo dos claras para ampliar el marcador pero desperdició bajo los tres palos.

Por su parte, Mazzola inquieto desde el banco pedía tranquilidad a sus dirigidos. Mientras tanto, Boca Unidos comenzó a hacer correr la pelota ante la desesperación de la hinchada local.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar