Con la necesidad de cambiar la cara y salir de la mala racha de resultados, Sportivo Belgrano recibirá en la noche de este viernes a Boca Unidos de Corrientes por la 20° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, en un partido que se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Oscar Boero y con el arbitraje de Guillermo González. El partido se podrá ver en vivo online en este link con transmisión de República Aurirroja.

El equipo que conduce Carlos Mazzola llega de caer 2-1 ante Douglas Haig en Pergamino y suma tres derrotas consecutivas, por lo que la clasificación parece algo remoto y ahora principalmente debe preocuparse por la tabla de abajo en cuanto al descenso. Suma apenas 18 puntos.

Ante los malos resultados y flojo juego que vienen mostrando sus dirigidos en este año, el DT haría tres cambios para este compromiso. En mitad de cancha ingresaría Francia por Balmaceda, en defensa Camisassa reemplazaría a Abello y en el arco retornaría Vijande.

Su rival tampoco registra un presente muy alentador, ya que arrastra dos caídas consecutivas (ante Crucero del Norte y Unión de Sunchales) y con 24 puntos se encuentra fuera de los puestos de clasificación, aunque todavía con el objetivo de dar pelea.

Venta de entradas

Viernes de 8.30 a 12.30 en la sede del club (Pasaje Zanichelli 1881). También en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 19:15 en adelante.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Juan Capurro y Leonardo López; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Fernando Catube. 

Boca Unidos: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matias Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Migone; Gabriel Morales, Antonio Medina y Renzo Reynaga.

Hora: 21:15.

Estadio: Sportivo Belgrano.