Amenazó con matar a su exmujer y quedó detenido

Policiales 21 de febrero de 2020
Ocurrió en Frontera. El sujeto manifestó sus intenciones en la comisaría donde poco después se entregó. El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio".
Patrullero Policía de Frontera

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas en Frontera por tentativa de homicidio luego de que manifestara a la Policía sus intenciones de matar a su expareja, una mujer de 32 años, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio rafaelino, el sujeto se hizo presente en la Comisaría Nº 6 de Frontera con una herida cortante en la mano izquierda manifestando que mataría a su expareja para luego retirarse en moto, lo que motivó a que personal policial saliera detrás de él.

Siempre según la fuente, una vez en la casa de la mujer, donde también arribó personal del Comando Radioeléctico, los policías secuestraron una cuchilla que habría sido utilizada por ella para defenderse. De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre le tiró un golpe puño lesionándose con el cuchillo.

Momentos después, el individuo mencionado se presentó nuevamente en la comisaría por lo que quedó detenido. El hecho fue caratulado provisoriamente como tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar