San Isidro cayó ante Rivadavia en Mendoza

Deportes 21 de febrero de 2020
Los Halcones perdieron 73 a 72. El próximo encuentro será el 2 de marzo, cuando San Isidro visite a Ameghino en Villa María.
san isidro
San Isidro tuvo su mejor performance en el 3° cuarto, luego de haber sufrido el liderazgo del local.

Luego de dos triunfos en condición de local, San Isidro perdió en su visita a Mendoza.

El "rojo" tuvo su mejor performance en el tercer cuarto, luego de haber sufrido el liderazgo del local durante toda la primera mitad del encuentro, en que los problemas defensivos le permitieron a Rivadavia anotar tanto en tiros de campo, penetrando la pintura, como en tiros de tres puntos que San Isidro no llegaba a defender.

Al regreso del descanso los Halcones mostraron su mejor cara: repuntaron en ofensiva y comenzaron a llevar al local a situaciones ofensivas desprolijas. Pero una serie de errores cometidos por parte de la visita, principalmente en defensa, le permitieron a los mendocinos emparejar el juego. San Isidro tuvo la última pelota para llevarse el juego, pero el local defendió la última jugada y se quedó con la victoria.

Ahora habrá que esperar hasta el 2 de marzo, cuando San Isidro visite a Ameghino en Villa María.

Síntesis

Parciales: 18-14; 21-18; 15-26; 19-14.

Rivadavia: Costa 0, Silva 9, Tambucci 6, Mosley 10, Trebuc 2 (FI), Fumaneri 8, Arancibia 5, Sosa 0, Cano 0, White 27, Castellani 6, Adaro 0.
D.T.: Fernando Minelli

San Isidro: Montes 11, Barovero 15, Fernández 7, Zago 8, Lallana 2 (FI), Aimaretti 2, Noblega 0, Vittar 2, Cabrera 8, Guaita 17, Vergara. 
D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Silvio Guzmán, Pedro Hoyo, Rodrigo Oliver.

Comisionado técnico: Luciano Yaman.

Estadio: Leopoldo Brozovix.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar