Un hombre murió en un accidente en la Autovía 19 a la altura de Sa Pereira

Más información 19 de febrero de 2020
Iba junto a su familia a bordo de una camioneta Toyota SW4 que se salió de la ruta e impactó contra un árbol. Su mujer fue internada en observación por un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que sus tres hijos resultaron ilesos.
sa pereira
Intervino en la causa personal de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira. - Foto: Sin Mordaza

Una familia oriunda de La Rioja y que se dirigía a Brasil, presuntamente de vacaciones, sufrió el lunes por la noche un grave accidente en la autovía 19 a la altura del kilómetro 50, jurisdicción de Sa Pereira, y como consecuencia del hecho falleció un hombre de 51 años.

Así lo informa Diario La Opinión que indica que, aparentemente debido a la gran cantidad de agua en la calzada, la camioneta Toyota SW4 conducida por Guillermo Vargas (51) a quien acompañaban su esposa Mariana Urani y sus hijos menores de 5, 9 y 11 años, se salió de la ruta e impactó contra un árbol.

Como consecuencia del grave impacto, indica el medio, Vargas falleció en el lugar, Urani fue trasladada y quedó en observación en el hospital “Dr. José María Cullen” por un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que los niños fueron asistidos y contenidos en el hospital “Suchón” de San Carlos Centro, ya que resultaron ilesos.

Intervino en la causa personal de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar