No falta nada para que se presente Abel Pintos en Devoto el próximo domingo 1 de marzo, en el marco de los festejos por los 25 años de La Gran Promoción, en un show que se realizará en el predio de la Sociedad Sportiva de esa localidad. Desde la organización, anunciaron que todavía quedan entradas a la venta y plateas, aunque las más cercanas al escenario volaron en poco tiempo.

Marcelo Cortese, coordinador general de La Gran Promoción, indicó que se lleva vendido el 80 por ciento de las plateas de las 1600 disponibles.

“Cuando dimos a conocer la llegada de Abel Pintos llovieron las consultas sobre cuándo iniciaba la venta de entradas, sobre todo de plateas. Y ya llevamos vendido el 80 por ciento. Entre ellas las más caras que se dio de manera inmediata”, señaló a El Periódico.

Abel Pintos en Devoto: el 80 por ciento de las plateas ya se vendieron
Marcelo Cortese

De esta manera, ya no queda espacio para los sectores A y B, cuyos precios eran de 800 y 700 pesos respectivamente, que se suman al valor general de la entrada.

Según Cortese, quedan algunos lugares disponibles en el Sector C (500 pesos) y en los D y E, a 300 y 200 pesos respectivamente.

Las entradas generales, cabe recordar, tienen un precio de 1200 pesos, pero con la compra de La Gran Promoción su precio se reduce a la mitad, es decir 600.

Ventajas

“La gente que tuvo La Gran Promoción 2019 y actualmente tiene la 2020, tiene acceso a comprar dos entradas a 600 pesos cada una”, marcó Cortese entre los beneficios y agregó: “La persona que no tiene la promoción paga un precio diferenciado de 1200, esto es específicamente así para que la gente disfrute el espectáculo a un precio accesible”.

Cabe destacar, que los menores de hasta 12 años no pagan la entrada general, pero sí deben abonar en el caso de que ingresen al sector de plateas.

Se puede llevar conservadora

En el predio funcionará la cantina con comidas y bebidas. Estará atendida por padres, alumnos y docentes de las subcomisiones del club Sociedad Sportiva Devoto. Desde la organización aseguraron que los precios son accesibles. Pero además se permitirá el ingreso de alimentos y conservadoras, aunque no en la zona de plateas.

“Esta decisión es porque pensamos que la cantina es un servicio más pero sabemos que son tiempos difíciles y que la gente hace esfuerzo en pagarse la entrada. Nuestra intención es festejar los 25 años de La Gran Promoción, por eso el artista que traemos, entonces nos conformamos con tener un buen marco de asistencia más allá de la recaudación económica. Si salimos derecho vamos a estar conformes”, aseguró Cortese.

Las puertas del predio se abrirán a las 17, aunque la apertura oficial será a las 19. Previo al show de Pintos, pautado para las 22.30, actuarán conjuntos locales y el humorista Popo Giaveno.

El entrevistado dijo que plantearon un recital para 10 mil personas y destacó que en el sector platea los asistentes más distantes del escenario estarán 35 metros, mientras que a unos 50 lo verán quienes solo adquieran la entrada general.

Objetivos

Sobre La Gran Promoción, Cortese recordó los comienzos en 1996 y aseguró que nunca pensaron en llegar a lo que son en la actualidad: “Siendo sincero nunca imaginamos que íbamos a llegar hasta esta promoción que estamos comercializando. El factor fundamental fue la alianza estratégica con entidades que venían organizando cosas pero que se habían estancado, como la Asociación Civil San Francisco, el Tiro Federal de Morteros, una mutual de Alejo Ledesma. Esa estrategia de generar una franquicia de la promoción donde lo toma una entidad y obtiene un importante porcentaje de esa comercialización hizo que nos hiciera crecer en cantidad y hoy poder hablar de una promoción a 4200 pesos y con 45 millones de pesos en premios. Una oferta accesible y con un monto de premio atractivo e interesante”, definió.

El gran evento se realiza en marzo porque La Gran Promoción no solo cumple 25 años sino que es el mes del primer sorteo mensual.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se pueden comprar en los puntos de venta de la Sociedad Cosmopolita Devoto en todas sus sedes

-Devoto: San Martín 235.

-San Francisco: Libertador Norte 40.

-Arroyito: General Paz 1144.

-La Francia: Córdoba 62.

-San Bartolomé: Av. De Mayo 440.

-Luque: Belgrano 258.

-El Arañado: San Martín s/n

También se pueden comprar en

-Las Varillas: Escribano Morelli 187 (Kiosco de Oscar Genaro).

-San Francisco: Hipermercado Anselmi: sobre Ruta 19 (local de Asoc. Civil San Fco. Solidario).

Por teléfono, la venta de entradas generales se puede realizar llamando al 0800-555-8322, mientras que las plateas numeradas al (03564) 15358598.

Abel Pintos en Devoto: el 80 por ciento de las plateas ya se vendieron