La Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región (CCE) presentará este martes a sus nuevas autoridades para el período 2020-2021, mediante una conferencia de prensa y un debate sobre perspectivas 2020, que tendrán lugar en el Bistró de Talio (Bv. 25 de Mayo 2052)

El evento dará comienzo desde las 20 con una rueda de prensa en donde se presentará a la nueva comisión directiva, presidida por Guido Gaviglio, quien sucederá en el cargo a Gustavo Gandino, luego de dos años de gestión.

Gaviglio asumirá esta responsabilidad junto a un importante equipo de gestión conformado por Florencia Ricca, a cargo del área Institución y vicepresidenta; Carlos Barbero, a cargo del área de Región y secretario; Fernando Bertorello, a cargo del área Internacionalización y pro-tesorero; Marcos Zuazaga, a cargo del área de Formación y vocal suplente; Roberto Podadera a cargo del área de Administración y gerente; y Enrique Gaviglio, a cargo del Consejo Consultivo.

Tras la conferencia, se realizará un debate exclusivo para los asociados de la CCE, el cual versará sobre distintos enfoques -multinacional, cooperativo, regional, técnico y financiero- de las previsiones económicas de este año, los desafíos para la exportación y las oportunidades de crecimiento.

Los disertantes serán Alejandro Roasso (directivo de ZF multinacional radicada en San Francisco), Domingo Benso (directivo de Capyc, grupo cooperativo de Devoto), Heraldo Ruffino (directivo de Karikal), Carlos Cravero (reconocido contador local) y Sergio Rostagno (gerente zonal de Banco Nación). Por su parte, Carlos Barbero (de la firma Barbero) ejercerá de moderador del panel.