Video: así fue la segunda noche del Festival de la Buena Mesa 2020 con Jorge Rojas

Espectáculos 16 de febrero de 2020
El artista brilló con un gran recital ante unas 10 mil personas que colmaron el predio de la Rural en San Francisco. Este domingo, el cierre con La Barra.
Así fue la segunda noche de La Buena Mesa.

Con un show que puso de pie al público, Jorge Rojas brilló en la segunda noche del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, ante unas 10 mil personas en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Con canciones de su último disco "Mi cantar", pero sin olvidar sus clásicos como La Vida, el cantante emocionó a la gente que desde bien temprano comenzó a llenar el lugar y quedó más que conforme con el espectáculo que bajó del escenario.  

La tercera y última noche de la fiesta será este domingo con una de las bandas de cuarteto con más trayectoria: La Barra, para la cual se quitaron las plateas del óvalo central para que sea una pista de baile al aire libre. 

Jorge Rojas no defraudó y dio un show vibrante, acompañado con músicos de primer nivel (su pianista es el sanfrancisqueño Mauricio Griotti). Comenzó con Mi cantar, Lo que el tiempo me enseñó y fue pasando entre clásicos de otras épocas y sus más nuevas canciones en poco más de una hora de un recital sin altibajos y que enseguida puso a bailar a toda la Rural.

Cuando ya se iba, la gente le pidió otra y el artista respondió: ¿Qué quieren escuchar? Y siguió un buen rato más. Se fue ovacionado y así cerró la segunda noche del festival, que tuvo la mayor convocatoria hasta el momento.

Buena Mesa 2020 Dia 2 rojas (3)Las mejores fotos de la segunda noche del Festival de la Buena Mesa 2020
Buena Mesa 2020Aun con lluvia, confirmaron que la tercera noche de La Buena Mesa se hará igual








Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar