Vecinos sorprendieron a un ladrón y lo redujeron hasta que llegó la Policía

Policiales 16 de febrero de 2020
Sucedió este domingo en un domicilio de calle Potosí esquina Gobernador San Martin. El supuesto delincuente de 20 años estaba robando la casa cuando fue descubierto.
patrullero policia de cordoba (2)

Un joven de 20 años terminó detenido luego de ser descubierto por vecinos mientras estaba robando en una casa, por ello fue reducido hasta que llegó la Policía, según información que pudo conocer El Periódico.

El hecho se produjo este domingo en un domicilio de calle Potosí esquina Gobernador San Martin, cuando un hombre de 47 años regresó a su vivienda y sorprendió a un joven en el interior que estaba robando. El delincuente ya estaba a punto de escapar con un parlante portátil, un par de zapatillas marca Topper y una Notebook.

El hombre pidió ayuda a vecinos para retener al supuesto ladrón de apellido Farías, que según pudo establecer la Policía tendría domicilio en la ciudad de Córdoba.

Una vez que llegó al lugar el móvil policial también lo hizo otro joven el cual relató que el ladrón le había robado su motocicleta marca Yamaha SZ 150 c.c. Al estar retenido por vecinos Farías confesó que escondió la moto en un lote baldío en calle Potosí sin número. Lugar que fue revisado y efectivamente, se halló el rodado.

Luego, el frustrado ladrón fue trasladado a sede policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar