Clausuran otro bar por venta de alcohol a menores

Local 16 de febrero de 2020
Fue durante la madrugada de este domingo en la esquina de Iturraspe y Perú.
melli
El local clausurado este domingo.

Personal municipal junto con efectivos policiales clausuraron esta madrugada otro local por venta de alcohol a menores de edad. Se trató del kiosco-bar Melli Store ubicado en la esquina de Iturraspe y Perú, donde inspectores municipales detectaron la presencia de chicos de 17 años consumiendo bebidas alcohólicas en una de las mesas apostadas en la vereda del lugar.

La clausura se produjo alrededor de las 2.55 de este domingo cuando los agentes municipales constataron la presencia en el lugar de menores tomando, los que fueron retirados y trasladados hasta la Policía, donde fueron notificados sus padres, que debieron retirarlos.

Asimismo, al igual que en los últimos casos, los padres fueron citados para asistir en la semana a la UDER (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), donde se los pone en conocimiento de la situación.

Por otra parte, los propietarios del local deberán afrontar una importante multa, además de permanecer clausurados hasta que regularicen su situación.

alcoholClausuraron bar céntrico por venta de alcohol a menores

El de Melli Store se trató del segundo local clausurado en menos de 24 horas en San Francisco. En la madrugada del sábado, también por la presencia de menores consumiendo alcohol se clausuró "D’ Jarana", en la esquina de Iturraspe y España.

Fiesta clandestinaFiesta clandestina: la UDER citó a los padres y exigió responsabilidad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar