San Isidro recibe este domingo a Villa San Martín de Chaco en el marco de un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será a partir de las 21 en el estadio Severo Robledo donde el equipo de calle Corrientes buscará prolongar su racha ganadora.

El partido se podrá ver en vivo on line en la plataforma de La Liga Contenidos [Click acá]. Hay que loguearse para poder verlo.

Los dirigidos por Sebastián Torre vienen de ganarle a Sportivo América en un partido donde el equipo volvió a mostrarse irregular en su desempeño, mientras que los chaqueños vienen de ganarle a Central de Ceres el pasado 9 de febrero.

Los Halcones necesitan recuperar terreno en la tabla de posiciones ante un equipo que marcha en los puestos de vanguardia.

El conjunto de Villa San Martín ostenta el mejor presente en esta fase de de la competencia con una marca de 10 triunfos y solo 1 derrota. Será el primer duelo entre ambos equipos en la temporada. 

Previa 

San Isidro: Montes, Barovero, Fernández, Vittar, Cabrera, Guaita, Lallana, Zago, Noblega, Aimaretti, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre 

Villa San Martín: Vieta, Ludueña, Benegas, Picton, Brown, Vieta, Perez, Perez Barrios, Rodríguez, Cocha, Picton, L., Williams. DT: Carlos Castro

Hora: 21

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: José Luis Lugli, Andrés Cassina, Nicolas Danna

Comisionado técnico: Luis Cornejo