Continúa este sábado la 19° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción y sin dudas que uno de los platos fuertes de este año será la actuación de Jorge Rojas en esta segunda noche festivalera. Así lo demostró la venta de entradas para esa noche, en la que se espera un muy buen marco de público.

Seguí en vivo la transmisión de El Periódico con toda la previa de la segunda jornada.

El popular cantante vuelve al festival de San Francisco (ya estuvo en 2016 y 2018) con un show renovado, con nuevos integrantes e instrumentos en su banda; y con la presentación de muchas de sus canciones más conocidas pero también las de su nuevo disco "Mi cantar".

La Buena Mesa no será un lugar más para el grupo que acompaña a Rojas sobre el escenario, ya que el pianista es el sanfrancisqueño Mauricio Griotti, que forma parte del grupo desde fines de 2011. En diálogo con El Periódico, adelantó cómo será el espectáculo.

"Es un show renovado, donde se presentan mayormente canciones del último disco. Tiene incorporaciones nuevas, hay bronces, hay ritmos nuevos, mucha fusión y energía. También hay iluminación y pantalla, es una propuesta muy copada", explicó.

"Se ha incorporado este año gente nueva, una trombonista y una cantante. Jorge viene presentando canciones y videos nuevos y todo eso se va a ver este fin de semana en La Buena Mesa", agregó Griotti.

"Estoy muy contento de ir a San Francisco a tocar, siempre es un orgullo volver y mostrar a la gente de mi ciudad lo que estoy haciendo", concluyó el músico, que también tiene una larga trayectoria como productor de La Barra, precisamente el grupo que cerrará la última noche del festival.

En vivo: la previa del segundo día del Festival de la Buena Mesa 2020

Venta de entradas: precios y sectores

Para el sábado el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

Hasta la noche del jueves quedaban solo unas 300 plateas.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

La grilla del sábado y domingo

Sábado 15
Entre Amigos
Cantorcitos
José Luis Tortone
Andrés Teruel
Jorge Rojas

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra