En vivo: Chacarita vs. Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 15 de febrero de 2020
El Funebrero y el Lobo se enfrentan este sábado a las 17 en San Martín por la 17° fecha de la B Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
EIZV0-xX0AEHEm-
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido. - Foto: Prensa Chacarita.

Chacarita será local en la tarde de este sábado frente a Gimnasia de Jujuy por la 17° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 17 en su estadio de San Martín y que será dirigido por el árbitro Héctor Paletta. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con la transmisión en directo de TyC Sports Play 

El Funebrero se prepara para el primer partido del año como local y necesita ganar para hacer valer el punto que consiguió ante All Boys y para alejarse del descenso. 

Con respecto al encuentro en Floresta, el técnico José María Bianco no realizará cambios. 

En cuanto al historial, Chaca y el lobo jujeño se enfrentaron 26 veces con ocho triunfos para cada uno y 10 empates.

Mete mano

Los dirigidos por Popeye Herrera vienen de perder ante Riestra por 1-0 en su estadio. Acumulan dos caídas al hilo, ambas en condición de local, por lo tanto, en territorio bonaerense, intentará recuperar los puntos perdidos en casa. 

Para esta presentación el entrenador de los jujeños hará tres cambios: Gonzalo Gómez reemplazará a Carlos De Giorgi en el arco; Leonardo Ferreyra hará lo mismo por Diego López, mientras que Enzo Paredes tendrá su chance desde el inicio y el que saldrá es Daniel Juárez.

Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi.

Gimnasia de Jujuy: Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Paredes, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Martín Prost y Ulises Virreyra.

Estadio: Chacarita.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar