San Isidro venció este viernes a Sportivo América por 70 a 65 (estadísticas oficiales) en el Severo Robledo en el marco de un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El conjunto de Sebastián Torre cortó la racha de dos derrotas consecutivas y acumula en esta fase 7 triunfos contra 5 caídas.

El Rojo dominó el encuentro durante toda la primera mitad, lo que le permitió sacar una importante ventaja y "regular" en el resto del partido. San Isidro no ofreció una total claridad en su juego, con varios errores en su costado defensivo que se profundizaron con el correr de los minutos.

En la segunda mitad del encuentro fue todo del conjunto rosarino que lideró las acciones, pero que no le alcanzó para emparejar el resultado. San Isidro cerró el partido a su favor producto de algunos pasajes de buen juego, a cuenta gotas, y volvió a mostrar una marcada irregularidad.

Los Halcones volvieron a sonreír después de dos derrotas consecutivas fuera de casa y el próximo domingo recibirá a Villa San Martín, en otro cruce de la Conferencia Norte.

Síntesis

Parciales: 21-15 / 23-15 / 8-13 / 18-22

San Isidro 70:  Montes 6, Fernández 7, Barovero 14, Zago 12, Lallana 2 (FI), Noblega 4, Cabrera 7, Guaita 17, Vergara 1, Aimaretti 0, Zezular 0, Vittar 0. DT: Sebastián Torre 

Sportivo América 65: Thomas 14, Pallotti 2, Feder Ponce 12, Cooper 6, Meinero 16 (FI), Gauna 6, Giaraffa 4, Chovrat 3, Zucalli 2, Mansilla 0, Del Sastre 0 . DT: Hector Luna 

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Daniel Rodrigo, Leandro Lezcano, Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Juan Ledesma

Comparativa

Sin deslumbrar, San Isidro le ganó a Sportivo América