Una mujer mayor de edad resultó con heridas graves tras protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta 13 a 1 kilómetro de la localidad de Estación Clucellas.

Según informó Bomberos Voluntarios de María Juana, por causas que se investigan, un automóvil Ford Focus conducido por un hombre se desplazaba con sentido sur-norte e impactó en la parte trasera de un Fiat Siena que circulaba en mismo sentido con dos ocupantes femeninas, una adulta y una menor de edad oriundas de María Juana.

Estación Clucellas: una mujer resultó con heridas graves en accidente sobre ruta 13

A raíz del impacto, el Fiat Siena terminó colisionando contra un camión marca Mercedes que circulaba en sentido contrario y terminó volcando.

Cómo saldo del siniestro la conductora del Fiat Siena resultó con lesiones graves y fue trasladada de urgencia por el servicio de emergencia de la Clínica María Juana hacia el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

En tanto, el resto de las personas involucradas no presentaban lesiones de consideración y fueron atendidas en el SAMCO de Estación Clucellas.

En el lugar, trabajaron personal policial y el servicio de emergencia de Estación Clucellas y María Juana. Además, participaron tres móviles del cuartel central de Bomberos Voluntarios de María Juana con 12 bomberos y un móvil del destacamento con tres bomberos.

Estación Clucellas: una mujer resultó con heridas graves en accidente sobre ruta 13

Viralización de videos

Desde la institución de Bomberos Voluntarios de María Juana repudiaron la viralización de videos compartidos, inclusive antes de la llegada de los servicios de emergencia, donde se puede ver a los involucrados del accidente.

"Aconsejamos utilizar el tiempo invertido en la toma de imágenes, para señalizar el tránsito, acompañar a las víctimas hasta la llegada de los servicios de Emergencias, controlar riesgo de incendio y minimizar la posibilidad de un nuevo accidente", expresaron desde la institución.