Porteña: inauguraron ampliaciones en el edificio municipal

Más información 14 de febrero de 2020
Fue en el marco de lo festejos por los 128 años de la localidad. Las obras se desarrollaron durante dos años y se invirtieron unos 4 millones de pesos.
Porteña
Foto Radio Belgrano.

En el marco de los festejos por los 128º años de la fundación de Porteña, se inauguraron las obras de ampliación del edificio municipal. En el acto, estuvieron presentes el Intendente Carlos Baigorria, el Legislador Provincial, Ramón Giraldi y la Secretaria de Gobierno, Cecilia Lorenzatti, entre otros. 

En declaraciones a Radio Belgrano, el Intendente CarlosBaigorria, explicó que las obras de refuncionalización de la sede municipal empezaron hace dos años y lo pudimos hacer con fondos propios. La inversión fue de unos 4 millones aproximadamente. Explicó que "teníamos unos 100 metros cuadrados pero ahora pasamos a los 500".

En horas de la tarde, se desarrolló una importante celebración, en el Pasaje Ítalo Bruera, donde además de una Feria de Artesanos y juegos infantiles se presentaron los grupos "Nuevas Raíces", "Depresiva Bipolar" y de "Hernán Vecchio con su tributo a Gary". 

En tanto, el domingo 16 de febrero se realizará una nueva edición de la gran Maratón Aniversario. El mes de festejos se cerrará con los Mega Corsos que se concretarán los días 22 y 24 de febrero. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar