Detuvieron a un joven en Frontera y le secuestraron un arma tumbera

Policiales 14 de febrero de 2020
El sujeto, de 20 años, fue advertido cuando salía aparentemente armado de un comercio de la vecina localidad. Otro escapó.
frontera patrullero movil comisaria 2
La labor fue realizada por el Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Un joven de 20 años fue detenido este jueves en Frontera, luego de que fuera advertido saliendo aparentemente armado de un comercio en Frontera, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, personal policial fue alertado de la presencia de dos individuos aparentemente con un arma de fuego en el cruce de las calles 9 y 98. Al arribar al lugar, siempre según la información, los uniformados vieron a los mencionados salir de un comercio quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, descartándose uno de ellos de dos caños atados similar a un arma tumbera.

El sujeto intentó darse a la fuga por los techos de las viviendas, pero fue rápidamente interceptado en el patio de una de ellas.

Luego de identificarlo, se procedió a su detención y al formal secuestro del elemento arrojado. Todo fue trasladado a sede policial quedando el joven, cuya identidad no fue aportada, a disposición de la Justicia.

La labor fue realizada por el Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar