San Isidro recibe este viernes a Sportivo América

Deportes 14 de febrero de 2020
Será a partir de las 21.30 en el Severo Robledo. El equipo de calle Corrientes busca recuperarse tras las derrotas sufridas fuera de casa.
san isidro
San Isidro recibe este viernes a Sportivo América.

San Isidro recibe este viernes a Sportivo América en el Severo Robledo en el marco de un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será a partir de las 21:30 con el objetivo de volver a la victoria y recuperar la regularidad.

El conjunto de Sebastián Torre viene de dos derrotas consecutivas y acumula en esta fase 6 triunfos contra 5 caídas. En tanto, los rosarinos llevan cuatro partidos sin ganar y marchan últimos en la tabla.

Así están las tablas de posiciones [click acá]

El entrenador ya sabe que no podrá contar con Ariel Zago que no será de la partida tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro ante Salta Basket del pasado martes.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la presente temporada de la segunda categoría del básquet nacional. 

Previa

San Isidro: Vittar, Barovero, Montes, Guaita, Lallana, Fernández, Cabrera, Noblega, Aimaretti, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre 

Sportivo América: Thomas, Pallotti, Feder Ponce, Cooper, Meinero, Giarraffa, Chovrat, Zucalli, Mansilla, Del Sastre. DT: Hector Luna 

Hora: 21:30

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Daniel Rodrigo, Leandro Lezcano, Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Juan Ledesma

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar