Buena Mesa 2020: cómo estará el tiempo en cada noche

Espectáculos 13 de febrero de 2020
La 19º edición del festival de San Francisco comienza este viernes con Los Nombradores del Alba. El sábado estará Jorge Rojas y el domingo La Barra. Mirá el pronóstico del tiempo para cada noche.
Buena Mesa 2019
Las puertas al predio en cada noche se abrirán a las 20.

Este viernes 14 de febrero dará comienzo la 19° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará hasta el domingo 16 en la Sociedad Rural de San Francisco, con las actuaciones de Los Nombradores del Alba, Jorge Rojas y La Barra como figuras de cada noche.

¿Cómo va a estar el tiempo en cada noche? ¿hay que llevar paraguas, buzo o camperita? En principio, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala buen tiempo para las tres noches, aunque algo inestable y no se descartan algunas lloviznas.

Para la tarde y noche del viernes, desde el SMN anticiparon cielo nublado y con una temperatura de unos 26 grados; con vientos leves predominantes del norte. La temperatura máxima prevista para ese día será de 34 grados y sí hay probabilidad de lluvias durante la madrugada y mañana.

La noche del sábado se espera bastante calurosa y con cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones durante la madrugada. La máxima prevista para esa jornada es de 35 grados (mínima de 21°) y el viento sería leve y del sector norte. 

Ya el domingo, en la noche de cierre, el pronóstico indica un leve descenso en la temperatura, con una máxima de 30 grados. Cielo mayormente despejado y vientos leves del norte. 

pronos

Transmisión en vivo

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron que este año será Telefé Córdoba (antes Canal 8) la señal encargada de la transmisión en vivo en las tres noches festivaleras, que si bien será en diferentes horarios cada noche sí se televisará el show principal. 

Las puertas al predio en cada noche se abrirán a las 20. Al igual que en los últimos años anteriores, por razones de seguridad no se podrá ingresar al predio con reposeras o sillones, ni tampoco conservadoras. En cambio, sí se podrá ingresar con equipo de mate. Desde el municipio aclararon que habrá suficientes sillas y tablones dispuestos en el predio para el uso de los asistentes. 

Desde la Municipalidad informaron que no se autorizó a "naranjitas" para cobrar estacionamiento en la vía pública, en los alrededores de la Rural.

Barrio Cabrera, el club de Baby Futbol cuyo predio está situado frente a la Rural sobre avenida Chile, tendrá habilitado el lugar para el estacionamiento, y será el único lugar donde se cobrará por estacionar. 

Buena Mesa 2019Buena Mesa 2020: todas las comidas, postres y precios

La grilla completa del Festival de la Buena Mesa 2020

Viernes 14
Alma Sachera
Peregrinos
Los Cuatro Rumbos
Capocha Orellana
Nombradores del Alba

Sábado 15
Entre Amigos
Cantorcitos
José Luis Tortone
Andrés Teruel
Jorge Rojas

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar