Este viernes se desarrollan los carnavales en los barrios Acapulco y Veracruz

Espectáculos 13 de febrero de 2020
Será a partir de las 20.30 sobre calle 3, entre las calles 2 y 8, con entrada libre y gratuita. La noche contará con el tradicional desfile de murgas y la participación de Los Eichenberger y Katy Ferrero.
murga
La murga de los Innombrables del Parque será una de las encargadas de animar la noche.

Por segundo año consecutivo, este viernes 14 de febrero se desarrollará en los barrios Acapulco y Veracruz de Josefina los festejos de de carnaval a partir de la hora 20:30. Este gran corso se desarrollará por la calle 3 entre las calles 2 y 8, con entrada libre y gratuita.

Por las calles desfilarán las murgas Caprichito de Barrio, Innombrables del Parque, La estación y Chau Florencio. En el escenario se presentará el grupo folclórico Los Eichenberger y animando el cierre bailable estará presente Katy Ferrero.

Este año tendrá un momento emotivo al presentarse el taller de murga comunal que funciona en el espacio de las escuelas Nº 1264 Malvinas Argentinas y Nº 526 Paulo Freire y que formará parte del Murgón regional junto a la murgas Caprichito de Barrio del barrio San Cayetano, murga “Los Rebeldes de Zenón” de Zenón Pereyra, “Alcanza Sueños” de Porteña y “Piedra Libre” de Brinkmann.

Cabe aclarar que se contará con un esmerado servicio de cantina y buffet, además de la venta de espuma loca, que estará a cargo de grupos locales organizadores que destinarán los beneficios principalmente a equipar los proyectos de murga que están desarrollándose en dichos barrios y sectores periféricos. Se agradece que los espectadores lleven su reposera o silla para que puedan disfrutar de cada número artístico.

La comuna local apoya y colabora de manera importante en el evento aportando personal y además garantizando servicios y comodidad para el espectador aportando baños químicos, cortes de calle, seguridad, sector de estacionamiento exclusivo para motos, sonido, entre otros aportes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar