Violenta discusión familiar terminó con un detenido, un herido y daños en un patrullero

Policiales 13 de febrero de 2020
Sucedió en la noche del miércoles en un domicilio de Resistencia al 300. Un joven de 21 años agredió a su tío y se resistió al arresto.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 21 años fue detenido ayer luego de un violento altercado familiar que terminó con un hombre con lesiones por un cuchillo, agentes policiales lesionados y un patrullero con daños, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la jornada de ayer pasadas las 21 en un domicilio de calle Resistencia al 300, donde una mujer alertó a la Policía de un problema familiar entre su hijo y un tío.

Cuando el personal actuante llegó al lugar se encontró con un hombre herido en el abdomen a causa de una puñalada que el joven le propinó y cuando los agentes se propusieron a intervenir, el agresor comenzó a resistirse intentando golpearlos. Una vez que pudo ser reducido, al intentar ingresarlo al patrullero, éste comenzó a patear la puerta, causando una torcedura al móvil.

Por todo esto, el tío del joven fue asistido en el Hospital local donde le diagnosticaron escoriaciones leves. Mientras que el muchacho, fue alojado en sede policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar