Jorge Rojas llega a La Buena Mesa con un show renovado

Espectáculos 13 de febrero de 2020
La Buena Mesa no será un lugar más para Rojas, ya que el pianista de su banda es el sanfrancisqueño Mauricio Griotti, que forma parte del grupo desde fines de 2011. En diálogo con El Periódico, adelantó cómo será el espectáculo.
JOrge Rojas
Jorge Rojas vuelve a La Buena Mesa.

Sin dudas que uno de los platos fuertes de la 19° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción será la actuación de Jorge Rojas el sábado 15 de febrero. Así lo muestra también la venta de entradas para esa noche, en la que a comienzos de la semana quedaban solo 500 plateas para completar el óvalo central del predio de la Sociedad Rural, donde tendrán lugar las tres noche del evento.

Y el popular cantante volverá al festival de San Francisco (ya estuvo en 2016 y 2018) con un show renovado, con nuevos integrantes e instrumentos en su banda; y con la presentación de muchas de sus canciones más conocidas pero también las de su nuevo disco "Mi cantar".

Pero La Buena Mesa no será un lugar más para el grupo que acompaña a Rojas sobre el escenario, ya que el pianista es el sanfrancisqueño Mauricio Griotti, que forma parte del grupo desde fines de 2011. En diálogo con El Periódico, adelantó cómo será el espectáculo.

"Es un show renovado, donde se presentan mayormente canciones del último disco. Tiene incorporaciones nuevas, hay bronces, hay ritmos nuevos, mucha fusión y energía. También hay iluminación y pantalla, es una propuesta muy copada", explicó.

"Se ha incorporado este año gente nueva, una trombonista y una cantante. Jorge viene presentando canciones y videos nuevos y todo eso se va a ver este fin de semana en La Buena Mesa", agregó Griotti.

"Estoy muy contento de ir a San Francisco a tocar, siempre es un orgullo volver y mostrar a la gente de mi ciudad lo que estoy haciendo", concluyó el músico, que también tiene una larga trayectoria como productor de La Barra, precisamente el grupo que cerrará la última noche del festival.

Los Rojas - Marca borrada / Chaqueñamente | En vivoAntes de la Buena Mesa 2020, Jorge Rojas presentó nuevo video en vivo

Venta de entradas

La venta de entradas continúa en boletería del Superdomo en horario de 9 a 13 y de 17 a 20. A partir del viernes comenzará a venderse en el predio de la Sociedad Rural en horario corrido desde las 8.

La entrada general para el viernes será de 200 pesos. Se presentará el trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, que componen Los Nombradores del Alba. Esta jornada tendrá formato de peña folclórica, por lo que en la pista se dispondrán tablones y sillas. El costo de la tribuna será de 50 pesos.

El sábado será la actuación de Jorge Rojas y el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones: de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

Combos
El municipio informó sobre una serie de combos para que la gente pueda acceder los tres días al festival con un abono general por las tres noches que tendrá un costo de 600 pesos.

Si el día sábado el espectador quisiera acceder a las plateas A y B, el abono por las tres noches tendrá un valor de 800 pesos.

Si opta por comprar plateas C y D, más las entradas generales de las tres noches el costo es 750 pesos.

También recordaron que los tres días, 50 pesos de la entrada general podrán ser canjeados por comida.

La grilla completa del Festival de la Buena Mesa 2020


Viernes 14
Alma Sachera
Peregrinos
Los Cuatro Rumbos
Capocha Orellana
Nombradores del Alba

Sábado 15
Entre Amigos
Cantorcitos
José Luis Tortone
Andrés Teruel
Jorge Rojas

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar