A pocos días de que comience el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2020, que se desarrollará del viernes 14 al domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural de San Francisco, continúa la venta de entradas. Los atractivos principales, en cuanto a la música, serán Los Nombradores del Alba el viernes, Jorge Rojas el sábado y La Barra que cerrará el domingo.

La venta de entradas continúa hoy y mañana en la boletería del Superdomo de 9 a 13 y de 17 a 20. En tanto el viernes comenzarán a venderse en el predio de la Sociedad Rural desde las 8 en horario corrido.

La entrada general para el viernes será de 200 pesos. Se presentará el trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, que componen Los Nombradores del Alba. Esta jornada tendrá formato de peña folclórica, por lo que en la pista se dispondrán tablones y sillas. El costo de la tribuna será de 50 pesos.

El sábado será la actuación de Jorge Rojas y el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones: de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

Combos

El municipio informó sobre una serie de combos para que la gente pueda acceder los tres días al festival con un abono general por las tres noches que tendrá un costo de 600 pesos.

Si el día sábado el espectador quisiera acceder a las plateas A y B, el abono por las tres noches tendrá un valor de 800 pesos.

Si opta por comprar plateas C y D, más las entradas generales de las tres noches el costo es 750 pesos.

También recordaron que los tres días, 50 pesos de la entrada general podrán ser canjeados por comida.

Jorge Rojas marcha primero

En el caso del ex cantante de Los Nocheros, las ventas de entradas para su show marchan a gran ritmo. Así lo comentó la secretaria de Economía, Pilar Gioíno a El Periódico, que aseguró que las expectativas se vienen superando ampliamente. 

Mientras tanto, la venta de generales para el domingo sigue arriba a la del viernes, aunque con poca diferencia.