Don Osvaldo regresa a los escenarios, tras un largo parate por una intervención a la que se tuvo que someter su cantante, Patricio Santos Fontanet. Será con dos shows en el estadio Ruca Ché de la ciudad de Neuquén en abril próximo.


Los conciertos serán la excusa perfecta para presentar su nuevo disco titulado Casi Justicia Social II, que fue publicado en diciembre pasado. Recordemos que durante 2019, la banda tuvo con pocas presentaciones en vivo por los problemas de salud de Fontanet y también esa fue la razón por la que pegaron el faltazo en Cosquín Rock. Por eso, esta vuelta es tan esperada por sus fans.

El jueves 16 de abril y el sábado 18 de ese mismo mes son los dos shows anunciadoa hasta el momento. Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 3 de marzo y tendrán un precio único: $1.300 con service charge incluido.

Se pondrán adquirir a través de edenentradas.com.ar y la página web oficial de Don Osvaldo, donde también se pueden comprar los discos. Habrá un opcional + CD Casi Justicia Social II ($ 550) e incluyendos los dos CD ($ 850).

También San Juan

Con el correr de las horas, la banda anunció otras dos fechas más que se realizarán el jueves 21 y sábado 23 de mayo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. La venta de entradas también comenzará el 3 de marzo con los mismos precios.