Lo apuntaron con un arma para robarle la moto, la entregó pero igual lo golpearon

Policiales 11 de febrero de 2020
Ocurrió durante la madrugada en calle Brigadier Bustos y Avenida 9 de Septiembre. La víctima tiene 42 años y circulaba en una moto Zanella 110 cc cuando fue abordado por dos motochorros.
Patrullero Policía Córdoba.

Iba con su moto por Brigadier Bustos y Avenida 9 de Septiembre cuando lo interceptó una pareja de motochorros ​a punta de pistola. La víctima de 42 años les entregó el vehículo en medio de amenazas y aunque ya les había dado lo que pedían, uno de los ladrones lo golpeó para que se fuera del lugar.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este martes a un hombre domiciliado en San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

La víctima circulaba en su motocicleta marca Zanella 110 cc, color blanco, cuando los motochorros lo sorprendieron. Luego de amenazarlo y golpearlo se dieron a la fuga por Brigadier López hacia el Sur, para luego ingresar hacia la vecina ciudad de Frontera.

En su desesperación el hombre pudo encontrar un patrullero y relatar lo que vivió. Luego fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Trabaja en el hecho personal de la División Investigaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar