San Isidro buscará recuperarse en Salta

Deportes 11 de febrero de 2020
Los Halcones Rojos visitan este martes a Salta Basket en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
san isidro
Los Halcones van por la recuperación en tierras salteñas.

San Isidro buscará este martes recuperarse de la derrota sufrida el pasado domingo en Santiago del Estero visitando a Salta Basket en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. Será a partir de las 22 en el Polideportivo Delmi.

El equipo que conduce Sebastián Torre necesita recuperar la regularidad que lo llevó a quedarse con partidos importantes. Conseguir un nuevo triunfo fuera de casa el permitiría reacomodarse en la tabla de posiciones, donde aún tiene encuentros pendientes con respecto a sus rivales.

El equipo de calle Corrientes acumula 6 victorias y 4 derrotas en esta fase de temporada e intentará levantarse y cerrar la gira con un triunfo ante un rival que lleva 6 ganados y 7 perdidos. En su último encuentro en esta temporada los salteños vencieron a Independiente en Santiago.

Cabe recordar que en lo que va de la temporada Los Halcones nunca pudieron ganarle a los los "infernales" ya que cayeron en los dos compromisos que disputaron. En San Francisco fue por 77 a 75 y en Salta por 88 a 87.

Previa

Salta Basket: Bolívar, Stucky, Bernardini, Bazani, González, O'garro, Hierrezuelo, Schoppler, Buchalliot, Cornejo, Cardo. DT: Esteban Gatti

San Isidro: Vittar, Barovero, Montes, Fernández, Guaita, Zago, Cabrera, Aimaretti, Noblega, Lallana, Cuesta, Vergara. DT: Sebastián Torre

Hora: 22

Estadio: Polideportivo Delmi 

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Nicolás Danna, Luis Chacana.

Comisionado técnico: Román Guantay

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar