Un joven de 21 años falleció anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito en zona rural de Villa Trinidad, unos 4 kilómetros al oeste de esa localidad ubicada a unos 130 kilómetros de San Francisco. El hecho ocurrió cerca de las 21, informó Radio Centro de Morteros.

Según la fuente, el hecho involucró a dos motos, una de ellas ocupada por una familia. Como consecuencia del accidente falleció el padre de 21 años, conductor del rodado Guerrero, mientras que su pareja de 18 años fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela por la atención de alta complejidad que ameritaba y la hija de 8 años que también resultó con lesiones fue llevada a un nosocomio de San Guillermo.

Por otra parte, el conductor de la Honda Titán de 17 años, oriundo de San Cristóbal, recibió atención en San Guillermo y evaluaban su traslado.

Murió un peatón

En otro hecho ocurrido cerca de las 23 en el acceso a Clucellas, sobre ruta provincial 13, el conductor de un Ford Fiesta embistió a un peatón ocasionándole la muerte en el acto, informó Radio Centro Morteros.

La misma fuente indicó que ambos involucrados eran de esa localidad.

Fuentes policiales agregaron que el automóvil era conducido por un hombre de 32 años quien iba acompañado de otro hombre de 41 años mientras que el peatón tenía 53 años.

Asistieron al lugar del hecho personal de un servicio de emergencias y de la Subcomisaría Nº 6 de Estación Clucellas.

Un motociclista murió cerca de Villa Trinidad y un peatón falleció cerca de Clucellas