Video: así fue la primera noche del Festival de Villa María 2020

Espectáculos 08 de febrero de 2020
En la segunda jornada estarán José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti. Se podrá ver en vivo online en la TV Pública y la web de El Periódico.
Festival Villa María
Festival Villa María

Continúa este sábado el Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, que en su segunda jornada tendrá la actuación de José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti, entre otros. Las actuaciones se podrán ver en vivo online en la web de El Periódico, con la transmisión oficial del Festival y la TV Pública.

Además, el festival villamariense contará en sus cinco noches con las actuaciones de Abel Pintos, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Jorge Rojas, Ulises Bueno, La Barra y Damián Córdoba, entre otros artistas. 

Así fue el primer día

Asimismo, días atrás la organización del festival detalló que el escenario del gran evento contará con 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial, lo que dará un marco imponente y renovado al Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi”.

Además, en esta edición se montará un novedoso telón compuesto por pantallas de LED, también de última generación, y se realizará el montaje de un circuito cerrado de televisión que permitirá alimentar las pantallas LED de modo independiente a la señal televisiva que será generada y emitida por la TV Pública.

La grilla completa de Villa María 2020

Viernes 7: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

Domingo 9: Mon Laferte, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte.

Lunes 10: Ulises Bueno, Damián Córdoba,  Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

Martes 11: Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Jimena Barón y MYA.

Precios y lugares de venta

La venta de entradas continúa tanto por internet como en los distintos puntos de venta. Los precios y lugares de venta pueden consultarse en este enlace. Para la noche del lunes 10, la del cuarteto, las entradas se encuentran agotadas. 

Las entradas se podrán conseguir desde 800 pesos. Se podrán conseguir a través de internet en Edén (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar