Miralo en vivo: Quilmes vs. Tigre por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 07 de febrero de 2020
El Decano y el Matador se enfrentan este viernes a las 19:05 en la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
EQImz2YWAAAQdff
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En la reanudación de la competencia oficial, Quilmes recibirá en la tarde de este viernes a Tigre por la 16° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que se jugará en el estadio Centenario a partir de las 19:05. Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro. 

Ver Quilmes vs. Tigre en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere ser cliente de cable)

Luego de varios meses sin actividad oficial, Quilmes volverá al ruedo. El Cervecero, con Facundo Sava como entrenador, debutará ante el Matador por la reanudación de la Primera Nacional. 

La pretemporada no fue de la mejor manera para el conjunto de zona sur. El equipo no pudo ganar ningún amistoso y esto preocupa, ya que se encuentra a pocos puntos de la zona de descenso.

De esta manera y para tratar de revertir la mala situación, el Colorado apostará por un 4-3-3 para el debut. 

Sigue la esperanza

El conjunto de Victoria sabe bien que no tiene margen de error y que deberá quedarse con los tres puntos para seguir en zona de reducido y no perderle pisada al líder, San Martín de Tucumán. Es por eso que ante el Cervecero, Gorosito pondrá lo mejor que tiene en cancha.

El DT no podrá contar con Matías Pérez Acuña, quien sufrió una sobrecarga muscular y tampoco estará Facundo Melivilo, desgarrado en el sóleo y con tres semanas de recuperación.

Probables formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Estadio: Quilmes.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar