"Negro de mierda. Sos mi empleado", el cruce de los rugbiers con guardias de la cárcel

Más información 07 de febrero de 2020
Una discusión entre los rugbiers que asesinaron a un joven en Villa Gesell con los guardias del Servicio Penitenciario, incluyó insultos y acusaciones.
FAMILAIRES_1_1580424338
Visita de los familiares a los detenidos.

Los 10 rugbiers que están detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell continúan protagonizando escándalos. Es que ahora trascendió que los jóvenes se pelearon con el personal de la cárcel de Dolores. La periodista Sandra Borghi brindó detalles de una discusión que incluyó insultos y acusaciones.

“Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría expresado uno de ellos a los celadores.

Durante los últimos días, los investigadores de la causa lograron rescatar importante material de los teléfonos celulares de los imputados.

Además de encontrar varios memes en contra de Pablo Ventura, quien estuvo detenido al ser acusado por el crimen de Fernando, pero fue sobreseído al comprobarse que no estaba en Gesell esa noche, también se pudo identificar quién grabó la brutal golpiza que terminó con la vida del joven a la salida del boliche Le Brique.

 
Por otro lado, el abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando, adelantó que pedirá mañana a la Justicia de Villa Gesell una serie de pericias, entre ellas psicológicas y psiquátricas a los acusados, con el fin de sostener el agravante de “homicidio por placer”.

“Existen antecedentes de que graban (las peleas) y luego se regocijan y las suben a las redes sociales. Me parece que habla de ese placer, de ese gusto, de esa deformación moral de esta gente, que los hace asesinos diferentes”, expresó Burlando.

El letrado agregó que durante esta jornada recibirá toda la información extraída de los celulares de los acusados, que ya fue incorporada a la causa por la fiscal.

Fuente: La Capital 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar