Este martes 11 de febrero se realizará el sorteo del fixture de los torneos de Liga Regional de Fútbol 2020. Será en la sede de la Liga a partir de las 19.45.

Cabe recordar que en inferiores, se estableció previamente que se continuará con el mismo formato (4 zonas) y el comienzo de la actividad para las zonas Sur, Norte y Oeste sería el 7 de marzo, mientras que la zona Noroeste comenzaría el 21 de marzo.

En Primera División, se estableció que el comienzo de la categoría B será el 8 de Marzo, mientras que el 11 de marzo arrancaría la Primera A. Cabe recordar que a partir de 2020 habrá cuatro descensos y cuatro ascensos.

Las zonas de Primera División estarían conformadas de la siguiente manera:

PRIMERA A

Zona A: Juniors, Sp. Suardi, 9 de Julio (Morteros), Tiro Federal, San Jorge, Ctro. Social Brinkmann, Social Altos de Chipión, Independiente, Sp. Belgrano (La Para) y Cultural La Para.

Zona B: B. Rivadavia, SS Devoto, Pueblos Unidos, Cultural Arroyito, Cultural La Francia, Unión (Alicia), Huracán, AD El Arañado, Sportivo Belgrano (San Fco) y 9 de Julio (Freyre).

PRIMERA B

Zona A: Porteña Asociación, Cult. La Paquita, Sp. Balnearia, Guido Spano de Marull, Ateneo Juvenil Acción, Atl. Santa Rosa, Belgrano (Río Primero), Sarmiento (Stgo. Temple), Sp. 24 de Septiembre, El Trébol BC, 8 de Diciembre (Va. Concepción) y Colonia Marina FC.

Zona B: Antártida Argentina, Proyecto Crecer, UD Laspiur, Granaderos (Las Varas), Almafuerte, Atl. Mitre, Sp. Sacanta, Fund. Pozo del Molle, Alianza Carrilobo, Filodramático, Colonia San Bartolomé y Fortín SC.