En Freyre hubo duelo de parientes

Deportes 10/02/2020
Padres, hermanos, tíos, sobrinos y primos estuvieron cara a cara dándole un condimento extra al cotejo entre 9 de Julio de Freyre y 9 de Julio de Morteros por el Torneo Regional Amateur.
Los Gaido
Los Gaido fueron protagonistas en el duelo entre 9 de Freyre y 9 de Morteros. - (Foto: El Fútbol del Nueve)

Este domingo 9 de Julio de Morteros venció por 1 a 0 a 9 de Julio de Freyre en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un detalle de color sumamente interesante.

Es que siete parientes forman parte de ambos clubes y se cruzaron en este cotejo defendiendo las camisetas de los “Nueve” de Freyre y Morteros. Padres, hermanos, tíos, sobrinos y primos estuvieron cara a cara dándole un condimento extra al cotejo.

El dato fue rescatado y resaltado por el periodista Sebastián Antonino de FM Radio República que explicó la situación en una publicación de Facebook.

Daniel Gaido y Darío Gaido (hermanos) y Nicolás Gaido (primo de ellos) juegan en 9 de Julio de Freyre, mientras que Agustín Gaido (hijo de Darío, sobrino de Daniel y primo de Nico), Facundo Gaido (hermano de Nicolás y primo de Daniel y Darío), Guido Gaido (hijo de Daniel y sobrino de Darío y primo del resto) juegan en 9 de Julio de Morteros. Todos con el mismo apellido. Pero además está Juan Pablo Quiroga -autor del único gol del partido-, que es primo de todos ellos.

Una perlita del cruce entre los únicos representantes de la Liga Regional de San Francisco en la competencia Federal.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar