Video: así detuvieron a la pareja que enterró a su hija en la costa

Más información 06 de febrero de 2020
La niña estaba atrapada en la arena mientras su madre y un hombre disfrutaban del mar. "¿Qué hice?", reclamó uno de ellos. Los bañistas los habían denunciado por exhibiciones obscenas.

Un video muestra el momento de la detención de la pareja que enterró a una nena en la arena de Santa Clara del Mar, mientras ellos realizaban actos obscenos en la playa, según el testimonio de los demás bañistas.

“¿Qué hice? ¿Decime qué mierda hice? ¿Ustedes no saben quién soy?”, desafía en un momento el hombre, que en todo momento se resistió al arresto.

La situación fue seguida de cerca por un grupo de personas que celebró el accionar policial. “Son unos caraduras”, se escucha en un momento de la grabación.

Según informó el sitio 0223.com, la madre y el hombre fueron detenidos por exhibiciones obscenas. En la comisaría se descubrió que tenían en su poder 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Ambas personas, que tienen 29 años, fueron liberadas el martes después de que la Justicia descartara una imputación penal.

Los agentes constataron que la niña presentaba signos de insolación y hambre. Quedó al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar