Detuvieron a un hombre por presunto abuso de una menor de 11 años

Policiales 03 de febrero de 2020
El arresto se produjo en la noche del domingo en la zona de la Terminal de ómnibus. Aparentemente el hombre se encontraba con un bolso y tenía decidido escapar a Córdoba. la denuncia la radicó la madre de la víctima y el abuelo.
Departamental

Un hombre de 31 años fue detenido ayer domingo tras ser denunciado por el supuesto abuso sexual de una menor de 11 años, según informaron fuentes judiciales.  

El arresto se produjo en zona de la Terminal de ómnibus, lugar donde el hombre se encontraba con intenciones de huir hacia la ciudad de Córdoba.

Los hechos de abuso habrían ocurrido en una vivienda de barrio Sarmiento y fueron denunciados por la mamá y el abuelo de la víctima.

El supuesto abusador fue alojado en la alcaidía de la Departamental San Justo de Policía y ya tomó intervención la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione.

Este martes el hombre será trasladado a sede de Tribunales para que designe abogado defensor, mientras se coordinan las tareas para que le víctima realice los correspondientes estudios de rigor.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar