Quedan apenas 300 entradas para la primera noche del Festival de Villa María

Espectáculos 03 de febrero de 2020
Comienza este viernes 7 de febrero con la actuación de Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.
Festival Villa María
Festival Villa María.

Quedan solo 300 entradas para la primera noche del Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, que comienza el próximo viernes 7 de febrero con la actuación de Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora, según informaron desde la organización del evento.

Además, el festival villamariense tendrá en sus cinco noches a Abel Pintos, Mon Laferte, José Luis Perales, Los Auténticos Decadentes, Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Ulises Bueno, La Barra y Damián Córdoba, entre otros artistas. 

La venta de entradas continúa tanto por internet como en los distintos puntos de venta. La grilla de cada noche, los precios y lugares de venta pueden consultarse en este enlace.

Por otra parte, en Villa María el Ente Deporte y Turismo amplió sus horarios y estará abierto de lunes a viernes de 8 a 24; mientras que el sábado y domingo la venta será de 9.30 a 13 y de 17 a 24.

La semana pasada, el Festival sumó un nuevo espectáculo: Maximiliano Espíndola y Agustín Bernasconi, que conforman MYA, para la noche del martes 11 junto a Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y Jimena Barón.

Asimismo, días atrás la organización del festival detalló que el escenario del gran evento contará con 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial, lo que dará un marco imponente y renovado al Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi”.

Además, en esta edición se montará un novedoso telón compuesto por pantallas de LED, también de última generación, y se realizará el montaje de un circuito cerrado de televisión que permitirá alimentar las pantallas LED de modo independiente a la señal televisiva que será generada y emitida por la TV Pública.

La grilla completa de Villa María 2020

Viernes 7: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

Domingo 9: Mon Laferte, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte.

Lunes 10: Ulises Bueno, Damián Córdoba,  Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

Martes 11: Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Jimena Barón y MYA.

Precios y lugares de venta

Las entradas se podrán conseguir desde 800 pesos. Se podrán conseguir a través de internet en Edén (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). 

Perales Villa María 2015Perales estará en el Festival de Villa María en su gira despedida

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar