Buena Mesa 2020: arranca hoy la venta de entradas

Local 03 de febrero de 2020
Los tickets se expenderán en la boletería del Superdomo a partir de las 9.
buena mesa

Comienza este lunes la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2020. Las mismas se venderán en la boletería del Superdomo de 9 a 13 y de 17 a 20.

Los tickets se expenderán en ese lugar hasta el jueves 13 de febrero. En tanto, a partir del viernes 14, la venta se trasladará al predio de la Sociedad Rural en horario corrido desde las 8.

Precios

La entrada general para el viernes será de 200 pesos. Se presentará el trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, que componen Los Nombradores del Alba. Esta jornada tendrá formato de peña folclórica, por lo que en la pista se dispondrán tablones y sillas. El costo de la tribuna será de 50 pesos.

El sábado será la actuación de Jorge Rojas y el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones: de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

Combos

El municipio informó sobre una serie de combos para que la gente pueda acceder los tres días al festival con un abono general por las tres noches que tendrá un costo de 600 pesos.

Si el día sábado el espectador quisiera acceder a las plateas A y B, el abono por las tres noches tendrá un valor de 800 pesos.

Si opta por comprar plateas C y D, más las entradas generales de las tres noches el costo es 750 pesos.

También recordaron que los tres días, 50 pesos de la entrada general podrán ser canjeados por comida.

nombradoresBuena Mesa 2020: ¿Quiénes son Los Nombradores del Alba?

El resto de los artistas

La apertura del festival los días viernes y sábados estarán a cargo del Ballet Patria mientras que el domingo estará a cargo del Ballet juvenil de la Municipalidad de San Francisco.

Viernes: Ballet Patria; Ballet de Sociedad Española; Alma Sachera, Pellegrinos y Los Cuatro Rumbos; el humor a cargo de “Capocha” Orellana.

Sábado: Ballet Patria; Ballet de la colectividad Sirio-libanesa; Entre Amigos; Coronación de la Reina, Cantorcitos; José Luis Tortone, el humorista Andrés Teruel.

Domingo: Ballet Juvenil;  Ballet de la comunidad mexicana; el Grupo La Manía y el Mudo Esperanza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar