Este lunes no hay atención al público en Banco Nación

Más información 03 de febrero de 2020
La medida tiene alcance nacional en relación al asesinato de un cajero en Buenos Aires.
Banco Nación

La Asociación Bancaria paralizó la atención al público de manera total este lunes 3 de febrero en Banco Nación y por dos horas en las demás entidades bancarias. La información fue confirmada a El Periódico por el sanfrancisqueño Francisco Muratore, actual prosecretario de Acción Social y Deportes del gremio. La medida de fuerza surge luego de que un trabajador del Banco Nación resultara asesinado en un tiroteo en Isidro Casanova este viernes.

Cabe señalar que las medidas de fuerza iniciaron el mismo viernes en Buenos Aires, dónde mediante asambleas se decidió el paro de este lunes, con los trabajadores encolumnados detrás del secretario general Sergio Palazzo.

El caso

El empleado bancario Germán Chávez murió el último viernes asesinado de un disparo, luego de que una banda de al menos cuatro delincuentes asaltara una filial del Banco Nación en pleno centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Según las primeras informaciones,uno de los cajeros de la sucursal resultó asesinado y un delincuente fue herido de un disparo en medio de un tiroteo que se produjo entre la la banda y el personal de custodia.

IMG-20200201-WA0022



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar