9 de Julio de Freyre no pudo en el debut y cayó con Racing

Deportes 31 de enero de 2020
El "patrio" fue goleado en Córdoba por la "academia" cordobesa ante un gran marco de público que se hizo presente en el estadio Miguel Sancho. Villegas, en dos oportunidades, García y Herrera fueron los autores de los goles del local.
Racing de Córdoba 9 de Freyre (2)
Racing de Córdoba goleó a 9 de Julio Olímpico de Freyre en la primera fecha del Regional Amateur. - (Foto: Twitter Juan Manuel Spontón)

9 de Julio Olímpico de Freyre no tuvo un buen debut en el Torneo Regional Federal Amateur porque cayó goleado por 4 a 0 ante Racing de Córdoba en un encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Miguel Sancho" de la capital provincial.

Los goles del encuentro fueron señalados por Alex Villegas (12' PT y 8' ST), Franco García (28' PT) y Walter Herrera (40' ST).

El equipo que conduce Daniel Gaido no pudo desplegar lo trabajado en la pretemporada, se encontró con el marcador abajo desde muy temprano y el partido se le hizo cuesta arriba. El elenco cordobés fue efectivo y 'noqueó' al Patrio dejándolo sin respuestas, sin reacción y terminó haciéndole 'precio'.

El próximo compromiso de 9 de Julio será en condición de local ante 9 de Morteros, mientras que Racing visitará a Las Palmas.

Síntesis

Racing (Cba) 4: Rodríguez; Rivero, Gómez, Rinaudo, Albertinazzi; Vaudagna, M. Martínez, Schiavone, García; Villegas y Herrera. DT: Hernán Medina

9 de Julio (Freyre) 0: Ruffini; Tortone, Rojas, Sereno y Montiel; Acosta, Peralta, Lapalma y Díaz; Pérez y Carballo. DT: Daniel Gaido

Árbitro: Lucas Gómez 

Estadio: Miguel Sancho

Goles: Villegas 12 min. PT (R), García 28 min. PT (R), Villegas 8 min. ST (R) y Herrera 40 min. ST (R)

El domingo en Morteros. El otro encuentro de la zona lo disputarán 9 de Julio de Morteros y Las Palmas. Será el domingo a partir de las 19 en Morteros.

(Fotos: Twitter Juan Manuel Spontón)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar