Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este viernes en San Francisco luego de una pelea en el interior de un boliche céntrico. Además, se encontraba armado con un revólver calibre 38, informó la Policía.

Fuentes de la Departamental San Justo precisaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 5 en el interior de Atlantis, en bulevar 25 de Mayo y Moreno, donde momentos antes se había originado una pelea entre dos jóvenes.

Según la información policial, cuando identificaron a uno de los involucrados detectaron que llevaba un revólver calibre 38 entre su ropa, con cuatro municiones, por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado a sede policial.

Se trata de un joven domiciliado en barrio San Javier, Frontera, identificado extraoficialmente en el lugar con el apellido Páez. Fue puesto a disposición de la Justicia. 

Si bien no sorprenden los casos de violencia, en los últimos años a nivel local no hay muchos antecedentes de detenciones de jóvenes armados en boliches o discotecas.