El Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, que se realizará del viernes 7 al martes 11 de febrero, suma un nuevo espectáculo: Maximiliano Espíndola y Agustín Bernasconi, que conforman MYA, se presentarán en la noche del martes 11 junto a Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y Jimena Barón.

El ascendente grupo musical de pop urbano tendrá su primera participación en la máxima fiesta de Villa María, donde presentarán su último disco material titulado “Hoy”.

Asimismo, días atrás la organización del festival detalló que el escenario del gran evento contará con 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial, lo que dará un marco imponente y renovado al Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi”.

Además, en esta edición se montará un novedoso telón compuesto por pantallas de LED, también de última generación, y se realizará el montaje de un circuito cerrado de televisión que permitirá alimentar las pantallas LED de modo independiente a la señal televisiva que será generada y emitida por la TV Pública.

Cabe señalar que además se colocaran LED en la parte superior de las cabinas de prensa, una pantalla tipo cenefa en la estructura de servicio como frente de escenario y otra pantalla de 5x3 en el ingreso al predio que permitirá que quienes disfruten del “Anfi-Fest” en el exterior observar lo que acontece dentro del Anfiteatro. 

La grilla completa de Villa María 2020

Viernes 7: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

Domingo 9: Mon Laferte, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte.

Lunes 10: Ulises Bueno, Damián Córdoba,  Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

Martes 11: Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Jimena Barón y MYA.

Precios y lugares de venta

Las entradas se podrán conseguir desde 800 pesos. Se podrán conseguir a través de internet en Edén (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372).